• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La pena de Flaviana Seeling: Tuvo que separarse de sus hijos por trabajo y compartió potente imagen

Margaret Gaez
La pena de Flaviana Seeling: Tuvo que separarse de sus hijos por trabajo y compartió potente imagen Crédito: Flaviana | Instagram

La exintegrante de Axé Bahía y conductora del nuevo programa “Somos un Plato” de TV+, Flaviana Seeling, compartió una emotiva fotografía junto a sus hijos, luego de verse obligada a viajar a México y separarse de ellos por motivos laborales.

A través de su cuenta de Instagram (@flavianaseeling), la bailarina compartió una postal junto a su familia, con un sensible mensaje: “Viajar cambia tu forma de pensar. Estar lejos de tu familia cambia tus valores y vivir solo y en otro país, lejos de tus seres queridos, abre tu mente, potencia tus sentimientos, fortalece tu corazón, te vuelve más  fuerte y sabio”.

A través de los comentarios, sus seguidores manifestaron sus muestras de apoyo y le desearon éxito en su nuevo desafío laboral, a los que se sumó la ex chica Mekano, Fernanda Brazo, quien escribió “Dale amiga con todo el power, vas a lograr todo lo que te propusiste y mas. Bendecida vas”.

Pese a su tristeza, Flaviana se mostró optimista, y aseguró: “Este viaje yo sé que cambiará mi vida! Con mucho esfuerzo he logrado esta oportunidad y eso es porque creo en mí”.

Revisa aquí la publicación:

Relacionados