• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La vi muy contenta”: Hugo Valencia destapa nuevo romance de la modelo Nicole Moreno con un futbolista

Gloria Tapia Leiva
“La vi muy contenta”: Hugo Valencia destapa nuevo romance de la modelo Nicole Moreno con un futbolista Crédito: Archivo Nicole Moreno

Durante el pasado domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa “Que te lo digo“, espacio online conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia. 

Durante el programa, Valencia destapó un nuevo romance que estaría viviendo la modelo Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, con quien se encontró en un restaurant de La Serena hace ya varias semanas. 

Hugo reveló que Moreno estaba acompañada de un hombre que, según el periodista, sería su nueva pareja: “Estuve de vacaciones y el ultimo día, en la Serena, me encontré con Nicole moreno quien estaba sentada comiendo en un restaurante. Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo común hombre guapísimo“, sostuvo.

Asimismo, destacó que se trata de un “deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, estoy hablando de Sebastián Leyton, medio campista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli“, aseguró Valencia.

Yo no sé como se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaba juntos hace al menos dos semanas atrás, yo al vi muy bien, muy contenta. Cuando yo lo saludé a él, lo encontré medio tímido“, añadió el exrostro de TVN.

Cabe señalar que el programa “Que te lo digo” alcanzó en Instagram más de 9800 reproducciones, y se transmite por Facebook, Youtube y las cuentas de Instagram @sergiorojas1 y @hugovalenciatv todos los domingos a las 21:00 horas.

Relacionados