• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricio Hernández renunció a la dirección ejecutiva de Mega para asumir nuevo proyecto multimedial fuera de Chile

Andrés Cortés
Patricio Hernández renunció a la dirección ejecutiva de Mega para asumir nuevo proyecto multimedial fuera de Chile Crédito: Mega

El periodista Patricio Hernández renunció a su cargo de Director Ejecutivo de Megamedia tras 7 años en el cargo, con el fin de asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile.

Debido a esta situación, el holding será dirigido por un comité interino de Programación y Administración, conformado por la directora de contenidos Patricia Bazán, el director de gestión Antonio Escobar y por miembros del directorio de Megamedia, a contar del 15 de marzo del 2021.

Este comité apoyará la gestión global de la empresa, asegurando su quehacer diario y así definir un plazo adecuado a la estructura definitiva.

Cabe señalar que Hernández se mantendrá en Megamedia como Asesor Estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus plataformas.

Desde la empresa expresaron: “Le deseamos a Patricio mucho éxito en los desafíos que emprenderá más allá de nuestras fronteras“.

Relacionados