• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Cuando estás sentada en $35 millones mensuales, no puedes hablar de igualdad”: “Las Indomables” se van “en picada” contra Tonka Tomicic

Prensa Radio Agricultura
“Cuando estás sentada en $35 millones mensuales, no puedes hablar de igualdad”: “Las Indomables” se van “en picada” contra Tonka Tomicic Crédito: Patricia Maldonado/Tonka Tomicic/Catalina Pulido

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, espacio conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las animadoras se refirieron en duros términos a la conductora del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic. 

Todo comenzó cuando abordaron una campaña viralizada en Twitter, bajo el nombre “Apaga el 13”, luego del reportaje realizado por Ciper sobre la extracción ilegal de agua de una de las empresas de Andrónico Luksic.

Tras esto, Pulido aseguró que “ya sabemos quién es socia”, siendo apoyada por Maldonado, quien sostuvo que “yo tengo entendido que la Tonka Tomicic tiene algo con las aguas“.

Fue en este contexto que Pulido aseguró sobre Tomicic que “no es coherente que una persona que esté hablando de todo lo que ha pasado después del 18 de octubre, porque la gente ni siquiera dimensiona la cantidad de lucas (…) que no sea cínica, eso es lo único que yo encuentro que le ha jugado en contra, el cinismo es algo terrible”, declaró.

Por su parte, Maldonado fue más crítica y manifestó que “cuando tú estás sentada en 35 millones de pesos mensuales, no puedes hablar de igualdad, no puedes decir que tú estás con el pueblo con 35 palos, y hay otra que es igual, una que gana 29 o 30 millones“, dijo la exrostro de Mega.

Relacionados