• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

No solo en “Todos a Viña”: Sergio Lagos tendrá nuevo desafío en Canal 13 ligado al Festival y revivirá el “Bolocazo”

Ignacio Echeverría
No solo en “Todos a Viña”: Sergio Lagos tendrá nuevo desafío en Canal 13 ligado al Festival y revivirá el “Bolocazo” Crédito: Cedida / Canal 13

El animador de Bienvenidos de Canal 13, Sergio Lagos, será parte del programa que recordará al Festival de Viña del Mar junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo y que se estrena este jueves a las 22.00 horas. Pero no solamente se le verá ahí.

Es que acorde a los nuevos tiempos, el área digital de Canal 13 hará una antesala a través de sus plataformas -Facebook, Instagram y 13.cl- la que será liderada por el ex conductor de famosos realities de la televisión chilena.

“Viña es Fiesta” será el nombre que llevará el programa multiplataforma que irá este jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas.

El programa digital se enfocará en repasar cuatro ediciones del Festival de Viña, desde el 2000 al año 2004, los primeros certámenes transmitidos por Canal 13 y que significaron el cambio de la histórica concha acústica y el adiós del clásico animador Antonio Vodanovic.

Dentro de sus capítulos se recordarán inolvidables momentos, como el llanto de Xuxa en pleno escenario, el “gaviotazo” de Enrique Iglesias y el mítico “Bolocazo”; pero también se revisarán situaciones vividas fuera del escenario de la Quinta, como la coronación de Kenita Larraín como reina de Viña o entrañables momentos en el clásico programa “La Movida del Festival”, entre otros.

“Vamos a estar conectados por todas las redes sociales de Canal 13 para desempolvar música, humor, chascarros y momentos nostálgicos de un lugar que nos reúne a todos. Haremos un ejercicio histórico para mostrar lo icónico que es este evento en Chile y en Latinoamérica”, dice Sergio Lagos, conductor del programa digital.

“Viña es Fiesta”, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 21:00 horas por las multiplataformas de Canal 13.

Relacionados