• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tan imbéciles”: Patricia Maldonado “destroza” llamado a huelga general feminista el 8 de marzo

Prensa Radio Agricultura
“Tan imbéciles”: Patricia Maldonado “destroza” llamado a huelga general feminista el 8 de marzo Crédito: Patricia Maldonado

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron al llamado que está haciendo una agrupación, a realizar una huelga general feminista, en el marco de la conmemoración al Día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo.

En este sentido, las comunicadoras emitieron duras opiniones con respecto a esta convocatoria e ironizaron con las peticiones que las mujeres realizan.

“Deja reírme de algo que me parece… esto es lo más freak que he visto en el último tiempo: ‘Huelga femenina convoca a paro el 8 de marzo"”, comenzó expresando Maldonado sobre una noticia que estaba leyendo.

“¿Por qué las mujeres?, ¿por qué han decidido que ninguna mujer debe cocinar ese día?, ‘ni una mujer debe lavar un plato ese día’. Sácame de una duda, ¿qué estarán comiendo estas minas hueón?, ¿cómo no van a sentarse a hacer proyectos interesantes, proyectos buenos para la comunidad, para la mujer, para las adolescentes, para los niños?, ¿cómo no se van a sentar a trabajar un proyecto bueno?“, cuestionó Maldonado.

“Es que son tan cortas de luces y tan imbéciles…“, declaró la animadora, asegurando que debería ser al revés: “Yo convoco a todas las mujeres chilenas a cocinar para nosotras y para nuestras familias, porque es un día maravilloso”, sostuvo.

Nosotras tenemos que ser celebradas, celebremos cocinando un buen charquicán, una buena cazuela, una buena ensalada de porotos con cebolla. Atendamos a los nuestros, a nuestros nietos, a nuestros hijos, a nuestras parejas, porque somos felices, porque queremos seguir siendo felices, y cuando uno agasaja a alguien con un plato de comida, eso le da felicidad, no solamente a la familia, también a los amigos”, dijo la exrostro de Mega.

Así que amiga, no se sienta menos mujer porque cocina. ¡Hueonas son las que están llamando a este paro! porque son hueonas, así simplemente, hueonas“, manifestó Maldonado.

“Pierden el tiempo en huevadas (…) Yo creo que estas minas están tan solas que no las pesca ni el coronavirus”, dijo posteriormente.

Finalmente, Maldonado aseguró que “el día jueves 4 yo les voy a enseñar una rica receta, para las mujeres que estamos en este canal, en el canal de La Maldito, yo le voy a hacer una receta para que usted cocine el día 8 de marzo”, dijo.

Revisa el momento en el minuto 24:07.

 

Relacionados