• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hasta las lágrimas: JC Rodríguez y Fran García-Huidobro recordaron complicado momento en “Podemos Hablar”

Thiara Julio
Hasta las lágrimas: JC Rodríguez y Fran García-Huidobro recordaron complicado momento en “Podemos Hablar” Crédito: En cancha

Durante este viernes vuelve a las pantallas de Chilevisión el programa “Podemos Hablar”, espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein y que promete interesantes novedades tras la adaptación a los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19.

Los primeros invitados tras el reestreno del espacio son Millaray Viera, Iván Moreira, Francisca Undurraga, Juan Falcón, y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, instancia en la que ambos protagonizaron un conmovedor instante.

Así, la expareja recordó el complicado momento de salud que aquejó a la comunicadora en 2019, quien sufrió una insuficiencia renal. 

“Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre”, inició Efelbein, cuando los comunicadores comenzaron a contar el drama.

“Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento (…) Joaquín (su hijo) entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable”, dijo.

Ante la situación, Rodríguez valoró la fortaleza de ese momento de su primogénito: “(Me dijo) que iba a salir. Era el con más fe. Y me dijo ‘papá tranquilo, mi mamá va a salir’”, finalizó.

Relacionados