• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La admiro mucho”: Gabriel Urzúa se emociona al hablar sobre su trabajo con su esposa en “Verdades Ocultas”

Gloria Tapia Leiva
“La admiro mucho”: Gabriel Urzúa se emociona al hablar sobre su trabajo con su esposa en “Verdades Ocultas” Crédito: Captura Instagram Carmen Zabala

El actor Gabriel Urzúa se emocionó al hablar sobre el trabajo que realiza en conjunto con la destacada actriz Carmen Zabala, quien es su esposa, en la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega.

Cabe recordar que Urzúa interpreta a Benjamín Valencia, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane) de adulto en el nuevo ciclo de la exitosa producción.

En este contexto, Gabriel trabajará en compañía de Zabala, ya que la actriz -en esta nueva temporada- personificará a Olivia, hija de Agustina y Marco.

Sobre esto, el actor indicó que trabajar con Zabala “es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella”, dijo en entrevista con Página 7.

Junto a esto, señaló que “por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho“, aludiendo principalmente a Francisca Gavilán (Eliana), Emilio Edwards (Nicolás), Camilo Carmona (Marcos), entre otros.

“Son casi todos amigos, conocidos de la vida”, declaró finalmente.

Relacionados