• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Aprende a leer”: La parada de carros en vivo recibió Juan Pablo Queraltó por guardia de seguridad

Andrés Cortés
“Aprende a leer”: La parada de carros en vivo recibió Juan Pablo Queraltó por guardia de seguridad Crédito: Captura CHV

Durante la jornada de hoy se vivió una curiosa jornada en “Contigo en la Mañana”, luego de que el periodista Juan Pablo Queraltó arribara hasta un centro de Servipag, en donde supuestamente aún no atendían, a pesar de que lo debían haber hecho antes.

Así llegó el notero quien reportó la situación, pero tras hacerle algunas preguntas a la guardia que se encontraba en el lugar, este obtuvo una dura respuesta.

Ha pasado una hora desde que se abrió y no han llamado a nadie“, señaló el comunicador, acompañado del relato de las personas que se encontraban en la fila.

Tras la presencia de la guardia del lugar, JP Queraltó le fue a consultar sobre la situación, consultándole de por qué comenzaron a atender a las 9 am, cuando el cartel decía a las 8.

Ante esto, la funcionaria soltó una dura réplica: “Entonces aprender a leer. Horario de atención bip. Horario de atención Servipag. Carga bip atiende a las 8, la gente que viene a cobrar su pensión, a las 9. Así que creo que estás dando mal la información“.

A pesar de la aclaración, JP Queraltón preguntó por qué no habían dos filas, una preferente para la tercera edad, en donde la postura de la trabajadora continuó: “No puedo seguir hablando contigo, yo estoy trabajando“.

Esta reacción generó risas en los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. “Te dejaron peinado para atrás“, soltó la conductora. “Igual como te reta la Fran“, añadió luego, aludiendo a la esposa del periodista.

Aquí puedes ver el registro:

Relacionados