• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Stefan Kramer en medio de la polémica: compró lujosa vivienda en el 2013 y no cuenta con permiso de edificación municipal

Andrés Cortés
Stefan Kramer en medio de la polémica: compró lujosa vivienda en el 2013 y no cuenta con permiso de edificación municipal Crédito: Stefan Kramer

El día de ayer en el noticiero de Canal 13 se emitió un reportaje en donde repasaron diversas casas que fueron construidas en el Lago Villarrica, sin permisos municipales, por lo cual tampoco pagan contribuciones.

En este sentido sostuvieron que tras un análisis de la situación, habrían al menos 363 edificaciones sin permisos de construcción, en donde se encontraron artistas, empresarios y políticos dueños de estas viviendas.

Uno de los rostros que tendría un hogar en la localidad es el comediante Stefan Kramer, la cual fue adquirida el año 2013, y hasta la fecha no cuenta con permiso de edificación municipal.

La señal privada intentó contactarse con el comediante, quien en una llamda telefónica habría señalado que se encontraba en la etapa final de la regularización.

Esta situación provocó la indignación de los espectadores, quienes a través de Twitter se manifestaron en contra de Kramer, posicionándolo como trending topic durante el día de hoy.

Relacionados