• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hoy cumpliría 33”: El desgarrador mensaje de Ignacia Allamand tras recordar a su hermano fallecido

Gloria Tapia Leiva
“Hoy cumpliría 33”: El desgarrador mensaje de Ignacia Allamand tras recordar a su hermano fallecido Crédito: Captura Instagram

Un desgarrador mensaje fue el que compartió la actriz Ignacia Allamand a través de sus redes sociales, para recordar a una persona sumamente importante en su vida.

La intérprete rememoró a su hermano fallecido y publicó un sensible mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz explicó que tras un accidente ocurrido en el año 2003, el pequeño quedó con parálisis cerebral, para luego fallecer.

Hoy mi hermano Juan Andrés cumpliría 33 años. El 2003 nos dejó después de una vida luchando por recuperarse de un accidente que lo dejó con parálisis cerebral. Esto condicionó a mi familia para siempre, como a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. Jamás vi esta experiencia como una carga, al contrario. Haber tenido al Andy es uno de los regalos más preciosos que me ha dado el universo”, comenzó expresando Allamand.

A esto añadió: “Quiero entregar este mensaje a quienes mantienen rencores hacia otros que en el fondo, aman. Personas que no se hablan con sus familiares hace años por temas de plata o faldas o cualquier otra tontera”.

“Hace poco conocí a uno y ni siquiera fue capaz de explicarme por qué. Me contaba de su rabia pero yo solo oía pena. Ambos tenían 20 y pocos cuando pasó y desde entonces han afectado a toda su familia, que hace malabares para que nunca se topen. Para peor, los niños son educados en un ambiente donde odiar a tu hermano y guardar resentimiento contra otra persona es normal”, complementó la artista.

Finalmente expresó que “estoy segura que cuando eliminas a alguien de esa forma es porque te importa, si no simplemente podrías ignorarlo y sentarte al otro lado de la mesa. Y cómo decía mi amada Carrie Fisher, el rencor es como tomarte el veneno y esperar que el otro muera“, dijo.

Revisa la publicación a continuación:

Relacionados