• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Aquí somos todos” modificará su horario de emisión desde este lunes: conoce los motivos

Gloria Tapia Leiva
“Aquí somos todos” modificará su horario de emisión desde este lunes: conoce los motivos Crédito: Canal 13

El bloque de la tarde de Canal 13 se ha convertido en uno de los preferidos por la audiencia gracias a sus contenidos que mezclan ficción, entretención y servicio social. Y de cara a potenciarlo aún más es que desde el lunes 29 de marzo reordenará los horarios de dos de sus emblemáticos espacios de apoyo a la comunidad.

De esta manera es como ahora “Aquí somos todos”, conducido por Ángeles Araya, adelantará su inicio, partiendo cada día a las 15:55 horas, apenas termine un nuevo episodio de la exitosa teleserie nacional “Machos”. Con este cambio lo que se busca es acompañar más temprano y en horas más claves del día a los chilenos que en estos momentos viven una difícil situación en pandemia.

En tanto, los conflictos judiciales en torno a casos de todo tipo que llegan a la corte de la doctora Ana María Polo, ahora el público los podrá ver a las 17:35 horas. Ese será el nuevo horario de emisión del ya icónico programa “Caso cerrado”.

Cabe destacar que  “Aquí somos todos”, que tiene a Rodrigo Bustos en la producción ejecutiva y a Nicolás Quesille en la dirección general, se ha convertido en el programa social más influyente de la televisión chilena tras activarse con más de 300 historias que significaron el aporte de 120 toneladas de alimentos, la construcción de 20 nuevos hogares y miles de sonrisas al final del día.

Este año, el programa social de Canal 13 –realizado por Cooking Media- ha seguido ampliando su comunidad construyendo una verdadera cadena de favores en conjunto con municipalidades, emprendedores, ministerios y trabajos sociales, enseñando solidaridad como aquella característica que nos destaca a los chilenos, sobre todo en tiempos difíciles como los que hemos vivido este último año en pandemia.

Finalmente, la tarde del 13 seguirá siendo cerrada por una de las apuestas turcas que revolucionó al mundo y que diariamente se emite a las 19:45 horas, la apasionante telenovela “El sultán”.

Relacionados