• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Nunca se le debe negar la entrada a un compatriota”: Marcela Vacarezza genera debate con opinión sobre posible cierre de fronteras

Gloria Tapia Leiva
“Nunca se le debe negar la entrada a un compatriota”: Marcela Vacarezza genera debate con opinión sobre posible cierre de fronteras Crédito: Marcela Vacarezza

Gran debate generó durante esta jornada la animadora Marcela Vacarezza a través de sus redes sociales, luego de que aludiera a un eventual cierre de fronteras en el país.

¿Es muy difícil cerrar aeropuertos para extranjeros?“, fue la pregunta realizada por la exrostro de TVN, la que desató una serie de reacciones en Twitter.

De hecho, todo inició por la respuesta de una usuaria a Vacarezza: “Y para chilenos que anden en viaje de placer igual!!!“, expresó, aludiendo al viaje de Marcela a República Dominicana junto a su familia.

Tras esto, la animadora no tardó en contestar y lo hizo de la siguiente manera: “Esa es una responsabilidad y autocuidado que uno espera se tenga, pero pienso que nunca se le debe negar la entrada a un compatriota. Si se cierra el aeropuerto a extranjeros la ley de la oferta y demanda finalmente terminará disminuyendo de igual forma la posibilidad de viajes“, planteó.

Revisa la publicación acá:

Captura Twitter

Captura Twitter

Relacionados