• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Claudio Iturra se vuelve a maravillar: “Es hermoso mostrarles Chile a los chilenos”

Yordan Ponce
Claudio Iturra se vuelve a maravillar: “Es hermoso mostrarles Chile a los chilenos” Crédito: Masai Travel

El periodista outdooor y conductor de Ruta 5 de Canal 13, Claudio Iturra, estuvo todo el verano recorriendo Chile, con su agencia de viajes Masai Travel, donde les entregó a sus pasajeros un sinfín de emociones, con todas las medidas de seguridad.

En ese sentido, el comunicador conversó con Avalancha Sport y reveló lo que fue viajar por nuestro país y la alegría que tuvo con las personas que viajó.

“Fue una linda experiencia. Nosotros en Masai Travel solamente realizábamos viajes al extranjero y producto de la pandemia decidimos hacer viajes por Chile. Todo, gracias a Dios fue un éxito, hicimos un tour por la carretera austral, Torres del Paine y hubo una gran recepción”, dijo.

En esa línea, Claudio reveló lo que fue la emoción de las personas que viajaron, ya que conocieron diferentes lugares que son totalmente increíbles. “Lo más lindo fue que le mostramos Chile a los chilenos. Les vimos la cara a ellos y era de mucho asombro lágrimas”, agregó.

Respecto a los destinos turísticos, Iturra reveló que “estuvimos en la Carretera Austral sur, desde Coyhaique hasta Villa O’Higgins, los Campos de Hielo, Caleta Tortel. Tenemos un diamante en el sur tan lindo”.

“La gente se sorprendió con el viento de Magallanes. En la ciudad uno generalmente no está expuesto a eso, hubo muchas caídas lindas por la naturaleza. Ver sus caras y extenderles la mano fue increíble porque ellos decían que se sentían vivos”, reveló.

Cabe señalar que, Claudio Iturra estuvo durante todo el verano 2021 viajando y mostrando Chile a sus pasajeros, con todas las medidas de seguridad producto de la pandemia del coronavirus.

Relacionados