• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Karol Lucero se defendió tras acusación de mostrar videos de sus relaciones sexuales: “Nunca hay pruebas”

Andrés Cortés
Karol Lucero se defendió tras acusación de mostrar videos de sus relaciones sexuales: “Nunca hay pruebas” Crédito: Karol Lucero

Una compleja situación enfrenta nuevamente Karol Lucero, luego de que Mario Velasco sostuviera en “Zona de Estrellas” que un ex “Mucho Gusto” compartiera imágenes de sus relaciones sexuales con algunos integrantes, las cuales obtenía con cámaras en su habitación.

Este relató apuntó a Karol, luego de que una de las invitadas al programa, Faloon Larraguibel, se preocupara ante esta situación y preguntara si ella era una de las que aparecían en los registros, dando a entender que se trataba del influencer, ya que ambos fueron pareja.

A través de Instagram Karol se refirió a la situación, lo cual hizo a través de una historia de Instagram en donde citó a una noticia falsa.

En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África“, se dejó ver en el titular de esta noticia, a lo que complementó: “¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news“.

Whatsapp Image 2021 03 29 At 11.13.47

Karol Lucero

Luego continuó: “culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un ‘portal de información’. No sigas la masa… Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!“.

Este tema además fue tocado en el programa “Que te lo digo” con el periodista Hugo Valencia, en donde el ex “Yingo” expresó: “Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo, típico”.

Aquí puedes ver el programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Relacionados