• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Cada vez que uno lo cuenta es difícil, absolutamente”: Hugo Valencia habla abiertamente sobre su orientación sexual y se sincera con sus seguidores

Gloria Tapia Leiva
“Cada vez que uno lo cuenta es difícil, absolutamente”: Hugo Valencia habla abiertamente sobre su orientación sexual y se sincera con sus seguidores Crédito: Agencia Uno

El periodista Hugo Valencia respondió a una serie de consultas realizadas por sus seguidores a través de la plataforma de Instagram, entre las cuales se encontraba una sobre su orientación sexual.

“¿Cuando saliste del ‘closet’ fue tema para ti?“, fue la particular pregunta que recibió el comunicador mediante la aplicación digital, según pudo constatar Radio Agricultura. 

Tras esto, Valencia se sinceró y aseguró que “sí poh, obvio que sí, porque yo creo que es difícil para aceptarlo para uno primero, y después es difícil también contárselo al resto”, sostuvo, agregando que “cada vez que uno lo cuenta es difícil, absolutamente“.

Sobre este mismo tema, otra persona le consultó lo siguiente: “¿Te has sentido atacado en la TV por tu orientación sexual?“. En cuanto a esta pregunta, Hugo contestó que “en el medio no, en el medio nunca, pero algunas personas sí, gente que te escribe por Instagram o en redes sociales y que siempre se cuelga de eso, como para tratar de humillarte“, afirmó.

Revisa acá los videos:


Relacionados