• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sabemos que te vas a nuevos rumbos”: La emotiva despedida de Humberto Sichel al periodista Francisco Sanfurgo

Gloria Tapia Leiva
“Sabemos que te vas a nuevos rumbos”: La emotiva despedida de Humberto Sichel al periodista Francisco Sanfurgo Crédito: Captura CHV

Una emotiva despedida fue la que le dedicó el periodista del noticiero de Chilevisión Humberto Sichel al comunicador Francisco Sanfurgo, quien notificó su salida del espacio hace algunas semanas.

“Quiero desearte la mejor de las suertes a nombre de todo el equipo”, fueron las especiales palabras de Sichel hacia Sanfurgo durante esta jornada.

Junto a esto, expresó que “eres un excelente profesional, en el switch me dicen que te quieren mucho. Gracias por la compañía, por la alegría de haber trabajado juntos. Nosotros nos hemos topado en distintos espacios de trabajo, en el matinal y ahora en Contigo en Directo”.

En esta misma línea, Humberto rememoró el viaje que realizó en compañía de Sanfurgo a la Juan Fernández. Sobre esto, Sichel precisó que “no voy a contar los secretos”.

Sabemos que te vas a nuevos rumbos, te vas a acompañar a tu familia, o más bien te decidiste por un plan familiar para hacer otra cosa de tu vida, así que desde ya te deseamos todo el éxito“, añadió el periodista.

Tras sus palabras, Francisco también se emocionó y aseguró que “me voy con el corazón lleno y cargado con el cariño y los años que estuve aquí en Chilevisión”.

Me voy en busca de ‘no vivir para trabajar’, sino que ‘trabajar para vivir’. Eso es que lo buscamos en familia y que a veces aquí en Santiago cuesta”, cerró.

Relacionados