• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No es sorpresa que no simpatizo políticamente con ella…”: Marcela Vacarezza defiende a Beatriz Sánchez tras funa en su contra

Gloria Tapia Leiva
“No es sorpresa que no simpatizo políticamente con ella…”: Marcela Vacarezza defiende a Beatriz Sánchez tras funa en su contra Crédito: Redes sociales

Hace algunos días, una funa contra la candidata a la Convención Constitucional por el distrito 12, Beatriz Sánchez, se tomó las redes sociales, y en especial la plataforma de Twitter.

Esto porque se viralizó una particular fotografía de la periodista en un supermercado, con el carro de mercadería repleto, lo que generó cientos de cuestionamientos en la red social.


A pesar de las críticas que recibió la comunicadora, también hubo varios usuarios quienes decidieron defenderla, entre ellos, la animadora Marcela Vacarezza, quien compartió un contundente mensaje a través de Twitter.

No es sorpresa que no simpatizo políticamente con Beatriz Sánchez, pero de ahí a funarla por tener un carro lleno de compras en un supermercado de verdad demuestra que nos estamos convirtiendo en una sociedad odiosa. ¿Aún queda fe?”, cuestionó la esposa de Rafael Araneda, generando una serie de reacciones en la plataforma.

Revisa acá la publicación:

Relacionados