Kidd Tetoon Constanza Lewin
Kidd Tetoon - Constanza Lewin
Comparte

Durante la jornada de hoy causó bastante revuelo la detención del cantante Kidd Tetoon, quien realizó una reunión que superó el aforo máximo permitido en la comuna de Vitacura.

La situación dio a diversos comentarios en la plataforma de Twitter, donde uno llamó en especial la atención, ya que se trató de la cantante Constanza Lewin, conocida por su participación en “Supernova“, quien expresó su opinión.

Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, redactó en la plataforma.

Estas palabras, en donde asegurara que el trapero era un desconocido, no pasaron desapercibidas en las redes.

Cote Foncea, baterista de “Lucybell”, rápidamente le replicó a través de la plataforma. “¿Nadie lo conocía? El tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro“.

Por otro lado los cibernautas rápidamente arremetieron contra la artista, destacando los logros de Kidd Tetoon, quien firmó con Sony y cuenta con millones de visitas más la agrupación Supernova.

Revisa aquí los comentarios que dejó:

https://twitter.com/DanielQNav/status/1379427312760877062

Últimas Noticias