• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Fuimos los que hemos dicho menos garabatos”: Atletas de la Risa recordaron su paso por el Festival de Viña

Yordan Ponce
“Fuimos los que hemos dicho menos garabatos”: Atletas de la Risa recordaron su paso por el Festival de Viña Crédito: Dtat Atletas (7)

Uno de los grandes momentos que tuvo el Festival de Viña del Mar, fue sin duda la aparición del grupo humorístico Los Atletas de la Risa, quienes tras más de 20 años de carrera y larga lucha, llegaron hasta el escenario más importante del país.

En ese sentido, uno de los que recordó ese paso fue Patricio Mejías, quien aseguró con Martín Cárcamo que fue el momento más hermoso de su vida. “Llegar allá fue lo máximo y estar viviendo sólo ese momento me hacía mal. Yo necesitaba que mi señora estuviera ahí y cuando llegó lloré a mares con ella”, dijo en De Tú a Tú.

Sobre la rutina, el “Pato” expresó que “fue muy sana, de todos los humoristas que han estado, siendo nosotros los más groseros a nivel nacional, fuimos los que menos garabatos hemos dicho. Lo digo con mucha honra y orgullo”.

Cabe señalar que, la presentación de los Atletas de la Risa fue una de las actuaciones más vistas en la historia del Festival de Viña del Mar.

Relacionados