• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La tercera es la vencida”: Alejandra Herrera se tituló a sus 49 años y celebró la noticia con sus seguidores

Gloria Tapia Leiva
“La tercera es la vencida”: Alejandra Herrera se tituló a sus 49 años y celebró la noticia con sus seguidores Crédito: Captura Instagram

Una importante noticia fue la que dio a conocer durante esta jornada la actriz chilena Alejandra Herrera, con respecto a un logro personal que obtuvo a sus 49 años de edad.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete nacional comunicó que logró acabar sus estudios de la carrera de Teatro en la Universidad de Chile, hecho que no podía realizar desde la primera vez que ingresó a la institución, cuando tuvo que frenar sus clases debido a su embarazo.

Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia ❤️🙌🏽 en San Francisco de los Andes”, contó Herrera, junto a una postal donde aparece en medio de la naturaleza.

“Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile, para terminar mi proceso formativo. La primera vez me embaracé de mi hijo @fena_ortiz, la segunda vez me embaracé de mi hijo @pablortizh y hoy por tercera vez, embarazada de mi misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontológico’“, reveló la actriz.

Junto a esto, aseguró estar “agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos… a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros (Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens (mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mí”, declaró.

“La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión… Gracias Gracias Gracias 🌺”, dijo finalmente, siendo felicitada por sus seguidores de la red social.

Revisa la publicación acá:

Relacionados