Fotojet
Redes sociales
Comparte

Mary Rose McGill fue parte del especial programa conducido por Cecilia Bolocco en Radio Agricultura, dedicado a la figura del reconocido estilista Patricio Araya, quien murió durante esta jornada debido a las complicaciones derivadas del Covid-19.

Durante el espacio, la socialité recordó diversas anécdotas que vivió junto al peluquero, precisando que Araya “no era muy simpático”, pero que sí era sumamente profesional y apasionado en lo que hacía.

“Lo conocí casi que llegó desde Antofagasta”, reveló Mary Rose, añadiendo que “él nació con manitos de oro (…) no tenía mayor educación, tenía básicamente el interés por hacer bellas a las mujeres, le nacía“, sostuvo.

En este contexto, afirmó que “eso yo lo supe mucho antes de conocerlo. Además no era extremadamente simpático, no lo era, era más bien mandón“, aseveró.

Esto porque “cuando tú llegabas y tú querías que no te cortara tanto el pelo, pues él si encontraba que te quedaba bien, le metía la tijera nomás y tu ‘calladita el loro’ porque sino no te volvía a ver“, dijo entre risas con Cecilia Bolocco.

Revisa el momento acá:

 

Últimas Noticias