• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

J.A. Kast arremete contra “Mucho Gusto” tras entrevistas a ministros: “Matinales se han transformado en nichos de crítica permanente”

Ignacio Echeverría
J.A. Kast arremete contra “Mucho Gusto” tras entrevistas a ministros: “Matinales se han transformado en nichos de crítica permanente” Crédito: Captura

Esta semana el matinal “Mucho Gusto” de Mega tuvo de invitados a los ministros vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y Educación, Raúl Figueroa.

Ambas entrevistas fueron polémicas, ya que los animadores y panelistas del matinal -encabezados por José Antonio Neme y Diana Bolocco- cuestionaron el manejo del Gobierno respecto a la pandemia y las últimas decisiones que se han tomado.

Tras ello, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, envió un mensaje en Twitter donde criticó al programa e hizo un análisis de los programas de la mañana.

Matinales se han transformado en nichos de crítica permanente, acoso a autoridades y plataformas de políticos que cambian convicciones por populismo“, dijo el político.

Luego dio su apoyo al Ministro de Educación: “Valoro que todavía queden valientes, como @raulfiguersa que con evidencia y coraje, defienden lo correcto aunque parezca impopular“,.

 

Relacionados