Captura De Pantalla 2021 04 11 A La(s) 10.51.02
Captura Instagram
Comparte

La conocida periodista Isidora Ureta sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un romántico mensaje dirigido a su pareja, el skater Spiro Razis, con quien mantiene una relación amorosa desde hace tiempo.

En su cuenta de Instagram, “Tita” le dedicó emotivas palabras a su pololo en el día de su cumpleaños número 45, entregando detalles de su historia de amor.

“Feliz cumpleaños @spirorazis ❤️ Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él”, comenzó expresando la comunicadora.

Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis , un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”, declaró finalmente Ureta, causando ternura entre sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta ? (@titaureta)

Últimas Noticias