• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Pero Dios, si era tan feliz…!”: El lamento de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su embarazo

Gloria Tapia Leiva
“¡Pero Dios, si era tan feliz…!”: El lamento de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su embarazo Crédito: Captura Instagram

Un desgarrador mensaje fue el que compartió la exchica reality Ingrid Aceitón a través de sus redes sociales, luego de que perdiera a su hija cuando tenía siete meses de embarazo de mediados de enero. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo lamentó su pérdida y publicó sensibles palabras. “¡Pero Dios, si era tan feliz! 😭😞💞👼🤍”, dijo la influencer, recibiendo todo el apoyo de parte de sus seguidores.

Sus palabras las complementó con una especial postal donde muestra el período en el que estaba embarazada.

Tras esto, Ingrid se llenó de comentarios de sus seguidoras, quienes empatizaron con la situación que vivió: “Te eligió para ser su madre eternamente, un bebé celestial es un regalo divino 💜 si necesitas apoyo búscame @ingridaceiton Te abrazo con todo mi cariño 🥰”, “Animo. Ingrid yo igual perdí un hijo, el dolor no se va nunca, pero aprendes a vivir con él. Sé valiente, sé fuerte ,detrás de las nubes siempre brilla el sol” y “pasé por lo mismo, te entiendo perfecto😢 hermosa“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 04 12 A La(s) 15.53.13

Captura Instagram

Relacionados