Entretención

“Es una estupidez de gallos que no saben”: La respuesta de Don Francisco ante comentarios que lo vinculan con los dineros de la Teletón

“Es una estupidez de gallos que no saben”: La respuesta de Don Francisco ante comentarios que lo vinculan con los dineros de la Teletón
Captura De Pantalla 2021 04 15 A La(s) 00.28.04

En una nueva emisión del programa “De tú a tú”, el reconocido animador Mario Kreutzberger abordó diversos temas relacionados al ámbito laboral y personal, sorprendiendo a la audiencia con sus confesiones.

De hecho, hubo una de estas revelaciones que causó gran sorpresa en el público, y fue la relacionada con su conexión a la Teletón, evento solidario que ha conducido por varios años.

Para mí, haber tenido la oportunidad de haber trabajado en la Teletón, me dio una satisfacción tremenda. De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile, para mí ha sido muy satisfactorio. Le he dedicado muchas horas de mi tiempo, muchas horas de mi trabajo a eso porque siento que me hizo mejor persona, porque eso me hizo grande internamente, me hizo crecer como ser humano”, comenzó expresando Don Francisco.

En este sentido, Martín Cárcamo -conductor del espacio- le consultó sobre las acusaciones que se han realizado en torno a los dineros de la Teletón. Tras esto, Mario respondió que “es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma. Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que él siempre va a seguir colaborando,  pero que ya este año tiene que aparecer un nuevo grupo a hacerse cargo de la responsabilidad que tiene Chile hacia la Teletón.

¿Tú crees que este es tu último año con un rol protagónico en la Teletón?”, consultó Cárcamo, tras lo cual Don Francisco respondió que “yo creo que sí. Porque estoy en una edad y esto requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo y por cualquier cosa, tiene que haber otra manera, otra fórmula. Yo creo además que hoy día el mundo ha cambiado y la Teletón se tiene que respaldar en su marca, en su nombre, en su prestigio y no en las personas. Nosotros somos pasajeros, el nombre es el que se tiene que quedar“, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.