• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Necesitas vender una propiedad? Raquel Argandoña te puede ayudar: la animadora anunció su nuevo trabajo tras su salida de “Bienvenidos”

Gloria Tapia Leiva
¿Necesitas vender una propiedad? Raquel Argandoña te puede ayudar: la animadora anunció su nuevo trabajo tras su salida de “Bienvenidos” Crédito: Instagram.

La animadora Raquel Argandoña anunció su nuevo trabajo a través de sus redes sociales, luego de que diera a conocer sus razones para alejarse del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Fue en su cuenta de Instagram donde la comunicadora informó su incorporación a la empresa de Quezada y Schletter Propiedades, donde se desempañará justamente como corredora de propiedades.

“Les quiero contar me asocié con @qspropiedades y les puedo decir que desde hoy ya soy parte“, indicó la madre de “Kel” Calderón en la plataforma digital, sorprendiendo a sus seguidores.

Junto a esto señaló que “si estás buscando una propiedad ya sea en venta o en arriendo o nos quieres pasar tu propiedad, no dudes en contactarnos“, declaró la animadora.

Revisa la publicación acá:

Relacionados