Instagram
Comparte

Este viernes en un nuevo capítulo de "Cómplices", el animador Ignacio Gutiérrez reveló una noticia respecto al futuro televisivo de Francisca García-Huidobro.

Según el comunicador, la ex conductora de "Primer Plano" y "Sigamos de Largo" estaría siendo evaluada para participar de la nueva temporada de "Masterchef Celibrity".

La información la soltó al conectarse más tarde de lo habitual al Instagram Live que realizan juntos y Fran, notoriamente molesta tras esperarlo, dijo: "Qué mas quisiera yo que haber entrado a las 10:30 y haber terminado de ver el partido de la Católica. De ti depende que se me cambie el ánimo".

"Se te va a cambiar al tiro, porque te van a hacer una invitación y depende de ti decir sí o no. Te van a llamar de Master Chef ¿va a decir que si o que no?", lanzó Gutiérrez.

La animadora, que mantiene contrato con Canal 13, rechazó la propuesta. "¿Tú estas de patio? (…) Si me preguntas hoy en día mi respuesta es no. Primero, porque se graba fuera de Chile", enfatizó.

Ante ello, Gutiérrez insistió en que podía buscar facilidades. "Dura dos meses. Pero tú puedes negociar, yo tengo detalles de eso, si tú quieres que te echen a las dos semanas. Me contaron que van a grabar dos meses, debido a las medidas sanitarias", detalló.

Revisa el video en el minuto 09:15:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Últimas Noticias