• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Para él fue un regalo tremendo”: Revelan cuál fue la reacción de Sergio Chamy al enterarse de la emisión de “El Agente Topo” por las pantallas de TVN

Gloria Tapia Leiva
“Para él fue un regalo tremendo”: Revelan cuál fue la reacción de Sergio Chamy al enterarse de la emisión de “El Agente Topo” por las pantallas de TVN Crédito: Captura Instagram/El Agente Topo

Hace algunos días el canal Televisión Nacional (TVN) reveló que transmitiría el documental “El Agente Topo“, cinta liderada por Sergio Chamy (87) y dirigida por Maite Alberdi.

La señal comunicó el filme chileno -que está nominado a los Premios Oscar- será emitido por sus pantallas el próximo viernes 23 de abril y en horario prime, noticia que emocionó en gran medida al protagonista de la cinta. 

Así lo dio a conocer la directora de Market Chile (productora que distribuye el documental “El Agente Topo”), Alexandra Galvis, quien entregó diversos detalles relacionados a la película, en conversación con el Instagram Live de 24 Horas. 

Sobre la reacción de Chamy al saber que la cinta sería transmitida por TVN, Alexandra detalló que “cuando le contamos que la iban a dar en televisión fue como: ‘por fin, ahora sí que la va a ver todo el mundo’“, sostuvo.

Yo creo que la persona más feliz fue Don Sergio, de saber que va a existir en televisión nacional. A mí y a todo el equipo nos emociona la figura de Don Sergio porque él no solamente se preocupa de los residentes de ese hogar, sino que él se preocupa de ser un embajador de lo que siente que le está pasando a la tercera edad y para él que esto esté en Televisión Nacional, que esté al alcance de todo el mundo, para él fue un regalo tremendo“, complementó la directora de la entidad.

Asimismo, reveló que “en verdad me golpeó algo que él me dijo: ‘ojalá se vea en todos los centros donde hay personas abandonadas, donde esté alguien solo y ojalá la gente pueda sentir que esto es una compañía, que siempre va a haber alguien que lo pueda acompañar’“.

Él (Sergio Chamy) nos hace cambiar la perspectiva hacia la tercera edad como personas que tenemos que dejar como si fuéramos dueños de sus destinos, como si nosotros les pudiéramos decir cómo comportarse, qué hacer y qué no, y siento que él nos dejó una lección de humanidad en decir ‘oye, acá nosotros seguimos siendo. Tenemos la decisión, tenemos la fuerza’ y sobre todo cuando tú ves ejemplos como él, que tiene una lucidez ejemplar. Es una persona con una fuerza atípica“, dijo finalmente la directora de Market Chile.

Relacionados