• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Quiero invitar a todos a participar…”: La ayuda de Raquel Argandoña a su hijo “Nano” en nuevo proyecto que impulsa al joven

Gloria Tapia Leiva
“Quiero invitar a todos a participar…”: La ayuda de Raquel Argandoña a su hijo “Nano” en nuevo proyecto que impulsa al joven Crédito: Nano Calderón

Hace ya varios días que Hernán Calderón Argandoña comenzó a promocionar un nuevo proyecto que tuvo en mente a través de sus redes sociales, el que generó gran cantidad de reacciones entre sus seguidores. 

Esto, porque en medio de la pandemia, el joven lanzó un millonario concurso en donde todos pueden participar. Según explicó Calderón en su cuenta de Instagram, regalará un millón de pesos a la persona que siga todas las instrucciones que él entregue, en una página llamada @concursosnanocalderón, a través de la plataforma mencionada.

Fue en este contexto que la madre del joven, Raquel Argandoña, lo quiso ayudar en su nuevo proyecto, promocionando este concurso mediante sus propias redes sociales, donde invitó a sus seguidores a participar de esta actividad.

“Hola, quiero invitar a todos mis seguidores a participar en el concurso de mi hijo @concurosnanocalderón, el cual regalará tres premios: el primero, un millón de pesos; segundo y tercer premio 100 mil pesos. ¿Cómo participar? es muy fácil, solo tienen que seguir esta cuenta y seguir las instrucciones, mucha suerte”, se escucha decir a la animadora en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

 

Relacionados