• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Te admiro profundamente”: Belén Mora y Toto Acuña dejan atrás su polémica en La Red y sorprenden con románticos mensajes en Instagram

Gloria Tapia Leiva
“Te admiro profundamente”: Belén Mora y Toto Acuña dejan atrás su polémica en La Red y sorprenden con románticos mensajes en Instagram Crédito: Captura Instagram

La comediante Belén Mora le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su pareja, el actor “Toto” Acuña, con motivo del día de su cumpleaños. 

En la plataforma digital -donde Mora cuenta con más de un millón de seguidores- la destacada humorista publicó una especial imagen donde aparece en compañía de su pololo, junto a la cual expresó: “Feliz cumpleaños, porque mereces que todos te manden su amor! Te amo y admiro profundamente y me siento orgullosa de celebrarte este día. Hoy va a ser un día hermoso”, dijo.

Asimismo, les solicitó a sus fanáticos que “sigan al @totoacunaoficial y mandenle su amor”, indicó la comediante en Instagram.

Esto se genera luego de la polémica destapada tras una rutina “humorística” realizada en su nuevo programa “Políticamente Incorrectos” de La Red.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)

Relacionados