• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Vivi Kreutzberger regresará a la TV tras 9 años alejada de pantalla chica: “Vengo a trabajar duro para sumar aquí”

Andrés Cortés
Vivi Kreutzberger regresará a la TV tras 9 años alejada de pantalla chica: “Vengo a trabajar duro para sumar aquí” Crédito: Vivi Kreutzberger

Fue el año 2012 cuando la animadora de Vivi Kreutzberger le decía adiós a la televisión para dedicarse a otros proyectos, alejados de Chile.

No obstante ahora la hija de “Don Francisco” se prepara nuevamente para regresar a la TV, de la mano de TV+.

Esta noticia fue entregada a través de un comunicado, en donde expresaron: “Vivi llega a TVMAS con la naturalidad y alegría de siempre, y con la comodidad que le entrega su nueva casa televisiva en momentos dónde la compañía es muy importante“.

Gonzalo Cordero, director de programación, sostuvo que la animadora “se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”.

Por otro lado Vivi Kreutzberger aseguró estar feliz con este retorno a la pantalla chica. “Hoy la TV debe ser cercana y real. Vengo a trabajar duro para sumar aquí. Me Gusta”, narró.

Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas“, sostuvo finalmente.

Relacionados