• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Exintegrante de “Karkú” hace carrera y triunfa como peluquero en Estados Unidos: “Vivo el sueño americano”

Andrés Cortés
Exintegrante de “Karkú” hace carrera y triunfa como peluquero en Estados Unidos: “Vivo el sueño americano” Crédito: Karku

Han pasado más de seis años cuando Nicolás Jequier optó por mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, participando antes en el elenco y banda de Karkú, extinta serie juvenil del 2006.

Si bien tras el termino de la serie viajó a Argentina para levantar su carrera musical, regresó a Chile para juntar dinero y emprender un vuelo hasta Estados Unidos, en donde fue alojado por la ex “Rojo” Bárbara Muñoz, plantando raíces en el extranjero.

Me enamoré de acá, así que empecé mis trámites para quedarme. Aquí me sentí en casa porque en Chile nunca pude conseguir buenos trabajos. Así que me vine con 500 lucas“, partió revelando el artista que ahora tiene 29 años.

Luego señaló en una entrevista con LUN: “Me vine de nuevo, empecé a tramitar visa de artista y sólo me dieron tres meses, entonces mi novio me dijo que nos casáramos y lo hicimos, seguimos juntos y así me pude quedar legalmente”.

En este sentido Nicolás buscó otro rubro al cual dedicarse tras conocer al reconocido peluquero Chris McMillan. “Él me dijo que estudiara eso. Y para mi sorpresa me gustó”.

Tras esto señaló que comenzó su éxito como peluquero en Los Ángeles. “He podido triplicar mis precios. Los peluqueros aquí hacen mucho dinero porque esta ciudad es la industria del entretenimiento y moda“, afirmó.

No quiero entrar en números, pero he podido viajar por 15 países, me pude comprar una casa de vacaciones acá que tengo en arriendo por Airbnb y un departamento en Chile que también tengo arrendado”, detalló sobre su éxito, señalando que siente vivir “el sueño americano”.

A pesar de esto señaló que ha hecho bastantes sacrificios como “alejarme de mi familia y trabajo seis días a la semana de pie. Sólo descanso el sábado pero a veces ni eso porque si me escribe una clienta pero le cobro el doble“.

Aquí puedes ver algunas publicaciones:


Relacionados