• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Lo único que hacen es criticar, agredir y herir”: Yuyuniz Navas fue defendida por su hija tras odiosos comentarios que recibe en las redes sociales

Gloria Tapia Leiva
“Lo único que hacen es criticar, agredir y herir”: Yuyuniz Navas fue defendida por su hija tras odiosos comentarios que recibe en las redes sociales Crédito: Redes sociales

La candidata a constituyente Yuyuniz Navas fue defendida por su hija en redes sociales, tras recibir odiosos comentarios por sus dichos sobre la pandemia de Covid-19, luego de haber sido invitada al programa “Aquí se debate Prime” de CNN.

En la instancia, la instructora de yoga señaló que el coronavirus fue creado por “China” y su “Gobierno comunista”, añadiendo que Chile debería salirse de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Y frente a los severos cuestionamientos que hubo en su contra, su hija Antonia Casanova salió en su defensa: “Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad, y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales“, comenzó señalando en su Instagram.

Tras esto, criticó el “cyberbullying” que existe actualmente: “Ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio, ¿por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?“, cuestionó.

Finalmente indicó: “Podemos dar nuestra opinión sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea“, dijo la joven.

Captura Instagram Yuyuniz

Captura Instagram

Relacionados