• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Te admiro”: Mon Laferte solicitó ayuda para videoclip y recibió inesperada respuesta de actor Alfredo Castro

Andrés Cortés
“Te admiro”: Mon Laferte solicitó ayuda para videoclip y recibió inesperada respuesta de actor Alfredo Castro Crédito: Mon Laferte - Alfredo Castro

La cantante Mon Laferte, debido a su éxito, siempre llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales.

Recientemente la artista comunicó información que se relaciona a su último disco “Seis”, en donde la intérprete busca colaboración para nuevos proyectos.

Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, ¿me ayudan?“, redactó Mon Laferte en Twitter, en el marco de la creación del video de su nuevo material.

En este sentido la cantante recibió una inesperada respuesta del actor nacional Alfredo Castro, quien con un breve mensaje confirmó su colaboración.

¡Yo te ayudo feliz! Soy actor y te admiro“, le escribió el intérprete, que sorprendió tanto a la cantante como a los cibernautas.

De hecho el asombro de la artista fue tal que incluso preguntó si se trataba del actor auténtico, o de alguien haciéndose pasar por él.

¿Eres Alfredo real? ¿Este es tu Twitter? Te admiro mucho“, le replicó Mon.

Ante esto, Castro le respondió: “¡No sé si real aún y sí soy yo! ¿Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho todos los días te canto. ¡Abrazos si eres tú!“.

Aquí puedes ver su intercambio de mensajes:


Relacionados