• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tonka está más capacitada”: Pamela Jiles repasó a Amaro y Sergio Lagos tras polémica entrevista en matinal

Andrés Cortés
“Tonka está más capacitada”: Pamela Jiles repasó a Amaro y Sergio Lagos tras polémica entrevista en matinal Crédito: Captura Canal 13

El pasado martes se vivió un tenso momento en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos“, luego de que entrevistaran a la diputada Pamela Jiles, en el contexto del tercer retiro de las AFP.

Recordemos que las preguntas de Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos no tuvieron un positivo recibimiento por Jiles, quien las calificó de “pelotudas” y “tontas”.

“A mí preguntas pelotudas, por favor, Amaro, no”, soltó tras la interrogante del español en la oportunidad, mientras que Lagos sufrió el mismo pasar. “Qué pregunta más tonta. ¿Podemos lograr que quizás Tonka pueda preguntar algo?“, le dijo Jiles al conductor el pasado martes.

Ahora la diputada Pamela Jiles volvió a repasar esta controversial entrevista, en donde aseguró que su intención jamás fue denostar a los conductores.

“Yo jamás me referí a las características de Sergio ni Amaro como persona, yo hice referencia a la forma inadecuada que tuvieron para preguntar. Lo hice porque es frecuente en ellos sentirse con el derecho de faltarle el respeto a los entrevistados y yo no estoy en condiciones de admitirlo”, señaló en el espacio de TV+.

Tras esto se refirió a las consecuencias que podría tener el despacho del programa, en donde la parlamentaria señaló que “espero que sea un terremoto positivo, si el cambio es para darle más espacio a Tonka, porque no la toqué ni con el pétalo de una rosa. Pedí que fuera ella que hiciera las preguntas, porque encontré que estaba más capacitada, igual que la periodista que estaba conmigo”.

Relacionados