• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Así da gusto acostarse”: Martín Cárcamo compartió tierno video de su hijo Mariano y detalle llamó la atención en sus seguidores

Gloria Tapia Leiva
“Así da gusto acostarse”: Martín Cárcamo compartió tierno video de su hijo Mariano y detalle llamó la atención en sus seguidores Crédito: Martín Cárcamo

Durante la jornada de ayer, el animador Martín Cárcamo compartió un tierno video de su hijo Mariano, el que conquistó sus seguidores de redes sociales. 

Fue específicamente a través de su cuenta de Instagram donde el comunicador enterneció a sus fanáticos con un adorable registro donde su hijo aparece secándose el pelo.

Así da gusto acostarse“, redactó el conductor del programa “De tú a tú” junto al registro, que ya cuenta con más de 148 mil reproducciones en la plataforma de Instagram. 

El video llamó sumamente la atención en los internautas, quienes destacaron las largas pestañas que tiene el pequeño: “Qué bellas sus pestañas!”, “qué envidia sus pestañas 😍”, “qué lindo Mariano. Un beso para él” y “Mariano que lindas tus pestañas”, fueron solo algunos de los positivos mensajes que recibió el animador.

Revisa la publicación acá:

Relacionados