• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Uno se está perdiendo sus últimos años”: La emoción de Diana Bolocco en pleno “Mucho Gusto” al hablar sobre sus padres

Gloria Tapia Leiva
“Uno se está perdiendo sus últimos años”: La emoción de Diana Bolocco en pleno “Mucho Gusto” al hablar sobre sus padres Crédito: Captura TV

Un emotivo momento se vivió durante la jornada de este viernes, en una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, luego de que la periodista Diana Bolocco hablara sobre sus padres. 

En la previa del Día de la Madre, la animadora del espacio se tomó un momento para reflexionar sobre la situación que han vivido muchas personas quienes no han podido ver a sus padres debido a la pandemia.

“Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil, porque mis papás son grandes. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85. Los hemos protegido, pero también pienso, uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va a volver“, comenzó expresando la comunicadora.

Junto a esto, señaló que “a mi mamá la encuentro lo mejor del mundo. Es una súper señora. Maravillosa. Es liviana, no tiene mochila, es súper espiritual, muy poco apegada a lo material en todo sentido”.

Por otra parte, recordó el triste fallecimiento de su hermano Rodrigo, quien murió a sus 24 años tras un accidente automovilístico. Desde ese momento, Bolocco aseguró que su madre “fue muy aprensiva conmigo, y a mí no me gustaba, porque yo era adolescente y quería salir. Choqué mucho con ella, con su rigidez, con los pocos permisos que me daba. Fui una pesada. Hoy mirándolo hacia atrás, me siento muy mal por eso”, recordó.

Finalmente sostuvo que estas experiencias -de alguna manera- afectaron su manera de ser con sus propios hijos: “Me cuesta porque quiero darles mucha libertad, pero con responsabilidad. Tengo la suerte de tener unos niños maravillosos a los que tampoco tengo que ponerles muchos límites”, cerró.

Relacionados