• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hay mucha química”: Joaquín Méndez presentó a su pareja en las redes sociales

Andrés Cortés
“Hay mucha química”: Joaquín Méndez presentó a su pareja en las redes sociales Crédito: Joaquín Méndez

El pasado domingo, con el motivo del Día de la Madre, Joaquín Méndez utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a su mamá, sorprendiendo además tras publicar una fotografía junto a quien sería su nueva pareja.

Recordemos que su última relación amorosa conocida fue con la influencer Camila Recabarren, con quien mantuvo un largo pololeo, y a día de hoy mantienen su amistad.

No obstante el pasado domingo le dedicó palabras a su madre a la distancia, ya que ella vive en Argentina y, debido a la pandemia, no se han visto en varios meses.

Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo“, escribió en la publicación.

Lo curioso es que en la imagen aparece abrazado de una joven, sobre quien expresó: “Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato“.

Aquí puedes ver la publicación:

Relacionados