• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Nunca le dije ‘te amo’ a mi papá”: Yann Yvin recordó la muerte de su padre

Ivan Suarez
“Nunca le dije ‘te amo’ a mi papá”: Yann Yvin recordó la muerte de su padre Crédito: Agencia Uno

En una nueva edición del programa “De tú a tu”, conducido por Martín Cárcamo, el chef Yann Yvin recordó pasajes de su juventud antes de llegar a Chile.

En medio de su casa ubicada en un cerro en Colina, el chef francés hizo un repaso por su estancia en Chile, los viajes a través del mundo y la actual filosofía que rige su vida.

Yvin reconoció que, en medio de la naturaleza, sube constantemente al cerro a gritar. “es súper liberador gritar… es genial”, admitió.

Así, en medio de un espacio reflexivo, Yann dice que admira la filosofía de “El Principito”.

“Al final es una manera de pensar más con el corazón que con la cabeza… Eso es un mensaje para el próximo Presidente de Chile, que tenga la cabeza a la derecha pero un corazón enorme a la izquierda”, reconoció sobre la situación chilena.

De esta forma, y en medio de una pausa, el nuevo integrante de MasterChef Celebrity de Canal 13 recordó la muerte de su padre, quien falleció a causa de una caída desde la escalera.

“Él murió en el día de su cumpleaños, de sus 50 años. En un accidente tonto (…) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza“, explicó.

En ese momento, recordó de su viaje a pie en el avión en el retorno a Francia, ya que estaba en Brasil al momento del accidente.

Mi gran frustración es no haberle presentado mis hijos, la familia, lo que logré a crear yo como persona”, reconoció un emocionado Yann.

Eso duele, duele no poder compartir y no poder escuchar la palabra abuelo de parte de tus niños. Eso te destroza, realmente. Nunca le dije te amo a mi papá”, admitió.

En ese sentido, el francés expone que la muerte de su padre despertó rabia y frustración en él, lo que intenta, hasta hoy, repeler en ese espacio íntimo.

“Para decirte la verdad Martín, nunca fui a verlo al cementerio, no quiero ver una piedra fría. Me quedo con él”, cerró.

Relacionados