• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Por qué Daniela Nicolás fue la única en utilizar un traje de una sola pieza en el desfile de Miss Universo? La modelo tuvo una aplaudida respuesta en sus redes

Gloria Tapia Leiva
¿Por qué Daniela Nicolás fue la única en utilizar un traje de una sola pieza en el desfile de Miss Universo? La modelo tuvo una aplaudida respuesta en sus redes Crédito: Captura Miss Universo

Durante la noche del viernes se llevó a cabo la competencia preliminar del concurso Miss Universo, donde las modelos debían desfilar en un atuendo ajustado y brillante y también en traje de baño.

Así lo hizo la modelo chilena Daniela Nicolás, quien dejó a todos sorprendidos con su inigualable actitud sobre la pasarela y su destacable belleza. 

De hecho, la también actriz se llenó de elogios en redes sociales y positivos comentarios hacia su desplante ante las cámaras y el jurado. Aunque hubo un hecho que también fue comentado en las plataformas digitales y fue en relación al atuendo de Nicolás.

Según se pudo ver en los registros viralizados por Miss Universo, la Miss Chile fue la única que decidió utilizar un traje de una sola pieza para la ocasión, versus sus compañeras quienes desfilaron en bikini. 

Las interrogantes no se hicieron esperar y fue la propia Daniela quien aclaró su elección por medio de videos que publicó en su cuenta de Instagram. “Y ya terminó la preliminar, estoy demasiado feliz. (He recibido) millones de mensajes)… demasiada emoción“, sostuvo eufórica la intérprete.

Captura De Pantalla 2021 05 15 A La(s) 00.08.57

Instagram Daniela Nicolás

Junto a esto, señaló: “Y para los que me preguntan por qué soy la única en traje de baño, bueno porque fui la única que eligió traje de baño, cada uno podía elegir lo que quisiera y yo elegí traje de baño completo“.

“Me encanta, es mi favorito y mientras yo me sienta cómoda, eso es lo que importa“, fue la aplaudida respuesta de la actriz.

 

Relacionados