Amaro Gómez Pablos12
Amaro Gómez-Pablos
Comparte

Durante la emisión de ayer del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el periodista Amaro Gómez-Pablos sorprendió a los televidentes con un noble gesto hacia un entrevistado. 

Todo comenzó cuando el panel conversó con Eddie Iturra, un profesor que cuenta con más de 25 años de experiencia, pero que producto de la pandemia quedó cesante. 

En el espacio, el docente de 60 años comentó que fue despedido en marzo del 2020 y que desde ese momento no ha podido encontrar un nuevo empleo, por lo que decidió dedicarse a su pasión, los cómics.

Captura De Pantalla 2021 05 27 A La(s) 22.11.08
Canal 13

No obstante y para sorpresa de los presentes, Amaro Gómez-Pablos le hizo un particular ofrecimiento al profesor, quien rápidamente agradeció el gesto del periodista. 

“Lo que yo quiero preguntarte, y perdonen que haga un paréntesis, Eddie, ¿tú haces clases particulares?, porque tengo dos niños y a mí francamente me encantaría en algún momento tenerte en casa para beneficio de mis hijos“, dijo el conductor del matinal.

Tras esto, Iturra agradeció la oferta, indicando que “sí, hago clases particulares, no cobro caro, pero cobro“, expresó entre risas.

Últimas Noticias