• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Carmen Gloria a Tu Servicio” arranca la semana con enfrentamiento entre madre e hijo por una herencia

Gloria Tapia Leiva
“Carmen Gloria a Tu Servicio” arranca la semana con enfrentamiento entre madre e hijo por una herencia Crédito: TVN

La tarde de este lunes, el programa “Carmen Gloria a tu servicio” -conducido por la abogada chilena- sorprendió con el caso de una madre que demandó a su propio hijo debido a una herencia. 

Este nuevo caso que sorprendió a los seguidores del programa logró alta sintonía, quedándose con el primer lugar de preferencia en sintonía, marcando un rating online de 6.9 puntos entre las 17.30 y las las 18.55 horas de este lunes. Mientras que durante el mismo horario la competencia marcó así: CHV 6.7 unidades, Mega 6.6, Canal 13 5.1 puntos.

Mónica llegó a demandar a su hijo Óscar, con la supuesta intención de hacer justicia en nombre de su madre de más de 90 años, Delicia, quien supuestamente le vendió la casa a su nieto sin que la anciana lo recordara. Esto, según el relato de la demandante.

Sin embargo, Óscar contó que fue su abuela, la señora Delicia, quien lo crió desde pequeño y con quien hoy tienen una importante relación. De hecho, hoy es él quien cuida mayormente de su abuela y dada la relación, habría sido deseo de ella que su nieto se quedara con la casa. Incluso era él quien se mostraba preocupado por la situación de su abuela, ya que en la casa estaban viviendo unos hermanastros con problemas de adicción.

Ante este hecho, un equipo periodístico del programa, junto a la psicóloga Pamela Lagos, llegaron hasta el lugar para constatar la situación y conversar con la señora Delicia. Durante la investigación, tanto la psicóloga como el equipo periodístico pudieron confirmar que efectivamente era el deseo de ella dejar la casa a su nieto y por otro lado, vecinos del sector aseguraron que era Óscar el único familiar que se preocupaba por el bienestar de la señora Delicia.

Relacionados