• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Basta de taparnos por miedo”: La reflexión de Amaya Forch tras compartir fotografía desde la playa

Andrés Cortés
“Basta de taparnos por miedo”: La reflexión de Amaya Forch tras compartir fotografía desde la playa Crédito: Amaya Forch

Recientemente la actriz Amaya Forch compartió un registro desde la playa, junto a la cual compartió una singular reflexión en donde compartió una conversación con una mujer, en donde se refirió a la libertad de publicar fotografías de su cuerpo y ser respetadas.

Soy potona y me da vergüenza que se vea (solo por viejos cochinos que te miran con cara de degenerados)“, le escribió una usuaria a la intérprete.

Junto a esto añadió: “También de a poco me he ido soltando y dejando atrás esas inseguridades. Abrazos para todas las potonas. Sí, de a poquito vamos logrando más y más”.

Ante este mensaje Amaya le replicó: “A liberarnos de nuestros miedos y vergüenzas. Basta de taparnos por miedo a comentarios, críticas y miradas. ¡Ya es suficiente!“, afirmó la comunicadora de 49 años.

Cabe señalar que este intercambio de mensajes se produjo a días después de que compartiera una fotografía en donde se dejó ver en polera y ropa interior disfrutando de la playa. “Un fin de semana a todo cachet… ¿Y el de ustedes?”, redactó.

Aquí puedes revisar la publicación:

A

Instagram Amaya Forch


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Relacionados