• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Saben que tienen que hablar de mí”: Arturo Vidal responde a las críticas con enigmáticas publicaciones

Yordan Ponce
“Saben que tienen que hablar de mí”: Arturo Vidal responde a las críticas con enigmáticas publicaciones Crédito: Instagram Arturo Vidal

Siguen las repercusiones del contagio de Covid-19 del volante de la selección chilena Arturo Vidal, quien está en el “ojo del huracán”, tras revelarse supuestos incumplimientos en los protocolos sanitarios antes de sumarse a la Roja para disputar los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tras filtrarse una presunta reunión con una mujer en el hotel donde se concentró y, una supuesta salida a un restaurant, las críticas hacia el “King” no han parado de sumarse en sus redes sociales.

En ese sentido, el bicampeón de América con La Roja publicó durante este martes diferentes historias en su cuenta personal de Instagram con canciones para las críticas que ha recibido por su contagio de Covid-19.

Arturo Vidal subió en primera instancia una canción de Ozuna, llamada “Envidioso” con un emotición de él; minutos después subió la reconocida letra de Don Omar, Bandoleros y el cierre lo hizo con la de Myke Towers, “Mirenme Ahora” con una letra que decía “saben que tienen que hablar de mí, sino no son importantes”.

Relacionados