• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Actriz Hitzka Nudelman reflexionó sobre su beso en “Edificio Corona”: “Creo que es muy importante”

Andrés Cortés
Actriz Hitzka Nudelman reflexionó sobre su beso en “Edificio Corona”: “Creo que es muy importante” Crédito: Captura Mega

La teleserie de Mega “Edificio Corona” ha cobrado gran popularidad durante el último tiempo, producción que busca reflejar los hechos de la vida actual en medio de la pandemia.

En esta una de las relaciones amorosas que más destaca es la que mantienen los personajes de Macarena y Rubi, quienes a inicios de esta semana finalmente concretaron su primer beso.

Respecto a este acto, que fue ampliamente tocado en las redes sociales, fue comentado por la actriz Hitzka Nudelman, quien señaló que “Me siento súper orgullosa de representar este personaje, creo que es muy importante“.

“Para mí ha sido un proceso muy lindo desde el inicio (…) He recibido comentarios de mamás también que esta historia ha hecho que puedan entender a sus hijos”, añadió sobre su interpretación.

Luego añadió: “Generalmente, antes los casos homosexuales que se habían mostrado en teleserie vespertinas son de hombre, es muy bonito que ahora exista esta relación de mujeres“.

Finalmente expresó: “Ojala que todos todes lo vean y les haga sentido. Siempre nos escriben igual a ambas agradeciendo. Es muy importante para niños y niñas que no pueden ser libres y este personaje y esta historia ha sido trascendental. Este personaje, para mí, cumple todos los objetivos”.

Relacionados