• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es un paraíso”: Cecilia Bolocco logró firmar acuerdo entre su fundación y recinto de salud donde se atendió Máximo Menem

Andrés Cortés
“Es un paraíso”: Cecilia Bolocco logró firmar acuerdo entre su fundación y recinto de salud donde se atendió Máximo Menem Crédito: Cecilia Bolocco

La conductora de “¡Viva!” en Radio Agricultura, Cecilia Bolocco, se ha mantenido bastante activa durante el último tiempo en las redes sociales, gracias a sus transmisiones en vivo en donde entrega detalles de su día a día.

Precisamente en estas plataformas reveló que se encontraba en Estados Unidos en compañía de su hijo Máximo Menem, en el Hospital St Jude, en donde se trató Máximo del tumor que padeció.

Junto a esto la ex Miss Universo además reveló que, junto a su fundación, realizaría una alianza con el centro de salud.

Acá estamos en el Saint Jude, en el lugar donde acogieron a Máximo con tanto amor. Este es un paraíso”, partió señalando en un video que compartió en Instagram.

Luego continuó: “Hoy día estamos aprovechando también para firmar un acuerdo con el Saint Jude, con la fundación. Estamos en llamas, los queremos demasiado”.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Relacionados