• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hay que sacar la tiroides completa”: Vivi Kreutzberger abordará su dura lucha contra el cáncer en conversación con Martín Cárcamo

Gloria Tapia Leiva
“Hay que sacar la tiroides completa”: Vivi Kreutzberger abordará su dura lucha contra el cáncer en conversación con Martín Cárcamo Crédito: Redes sociales

La reconocida animadora de televisión, Vivi Kreutzberger, será parte de un nuevo capítulo del programa liderado por Martín Cárcamo en Canal 13, “De tú a tú”, donde abordará diversos aspectos de su vida privada y profesional.

En dicho espacio, la comunicadora detallará su lucha contra el cáncer, luego de que fuera diagnosticada en el año 2000. Sobre esto, comentó que “(el doctor) me dice: ‘Hay que sacar la tiroides completa. Tienes cáncer y metástasis en muchos ganglios“.

Captura De Pantalla 2021 06 04 A La(s) 16.23.18

Canal 13

Por otra parte, se refirió a su vida personal y afirmó que le gusta ser madre, puntualizando que “a los 24 años ya tenía 4 hijos”. De hecho, una de las hijas de la animadora participó en el programa, donde indicó que “ella (Vivi) me ayudó mucho cuando le conté que me gustaban las mujeres”. 

Sobre este tema, la comunicadora reflexionó y planteó que “la gente dice: ‘Salí del closet’, pero ella (su hija) nunca estuvo en ninguna parte, nunca estuvo en el closet”.

Finalmente, la hija de Don Francisco comentará acerca de la polémica que enfrenta la Teletón, debido a las críticas que ha recibido sobre los fondos que llegan hacia este evento solidario. “Ha tenido cuestionamientos desde que yo me acuerdo”, dijo Kreutzberger en el espacio de entrevistas.

Relacionados