• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Impactante! Paloma Mami estrenó radical cambio de look: ahora es “platinada”

Gloria Tapia Leiva
¡Impactante! Paloma Mami estrenó radical cambio de look: ahora es “platinada” Crédito: Instagram Paloma Mami

La cantante nacional Paloma Mami sorprendió hace algunos días a sus seguidores de redes sociales con un impactante cambio de “look”, el que no pasó para nada desapercibido entre los usuarios.

En una serie de “historias” que la intérprete chilena compartió en su cuenta de Instagram, evidenció que se cansó de su tono oscuro de cabello y optó por uno más platinado. 

Captura Instagram 1

Captura Instagram

De hecho, durante la jornada de este viernes la cantante volvió a mostrar su nuevo estilo, al ser una de las ganadoras de los Premios Copihue de Oro, donde triunfó en la categoría de “Cantante de música urbana del año”. 

“Hola, Copihue de Oro, muchas, muchas gracias por esta nominación, primero que todo, y muchas, muchas gracias a toda la gente que votaron por mí en esta categoría como Mejor artista urbano del año”, expresó Paloma en un video.

“Lo agradezco demasiado a toda la gente que tomaron su tiempo, escuché que mucha gente votó en esta categoría. Los amo a mis fanáticos, a mi familia, los amo demasiado. Muchas gracias y espero vernos muy pronto”, cerró.

Relacionados