• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es una pandemia peor que el Covid”: Doctora Carolina Herrera reflexionó con “irreconocible” foto de su pasado

Ignacio Echeverría
“Es una pandemia peor que el Covid”: Doctora Carolina Herrera reflexionó con “irreconocible” foto de su pasado Crédito: Instagram

La conocida doctora Carolina Herrera, parte del matinal Bienvenidos de Canal 13, realizó una extensa reflexión a través de su cuenta de Instagram sobre la obesidad.

Con una foto donde luce irreconocible a como se ve actualmente, la especialista habló de esta epidemia, pues “tenemos que bajar de peso al 69% de la población en nuestro país”.

“No todo tiempo pasado fue mejor! Si, soy yo!”, comenzó diciendo. “La obesidad es una pandemia peor que el COVID porque facilita la aparición de diabetes, enfermedades cardiovasculares y actualmente es la peor amenaza para la vida de los enfermos de COVID en las UCI“, dijo.

“Siempre es tiempo de darse cuenta y lograr el cambio!“, continuó, porque “tenemos que bajar de peso al 69% de la población en nuestro país”.

“Eso significa partir un trabajo desde las madres embarazadas para que aprendan a alimentar a sus hijos… a evitar los alimentos calóricos, disminuir el consumo de azúcar, sal y proteínas animales. Si se puede!”, cerró.

Revisa la fotografía:

 

Relacionados